META DEPORTIVA

Confirman KO a McGregor en sparring

martes, 18 de julio de 2017 · 00:29
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Las posibilidades de ganar de Conor McGregor son mínimas... y tras la revelación de que habría sido noqueado en un sparring, podrían ser nulas.
Nadie cree que el irlandés, estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC), pueda derrotar el 26 de agosto a Floyd Mayweather Jr., en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y ahora menos luego de que el ex monarca mundial Jessie Vargas confirmara a Villainfy Media que Conor fue noqueado en un entrenamiento.
"A McGregor ya lo noquearan en una sesión de sparring. El mundo del boxeo es tan chico (y se sabe todo)”, expresó Vargas.
"Van a noquear a Conor en seis o siete asaltos. Mayweather siempre cumple con las expectativas. No tengo la menor duda que lo noquearán y estoy pensando en apostar”, agregó Vargas, quien dio la entrevista acompañado del también peleador Brandon Ríos.
Después de la declaración de Vargas, se escucha a Ríos decir que si a Conor lo noquearon con guantes de 14 onzas, pues esos se usan normalmente en los entrenamientos, no quiere imaginar cómo le irá con guantes de 8 o 10 onzas el día del combate.
Al final, McGregor o su equipo no han dicho nada al respecto, un rumor que comenzó a circular el domingo y que al final fue confirmado por Vargas.

...

Comentarios