#Boxeo

‘Canelo’-‘GGG’, en vivo pero...

La mala nota es que en las dos cadenas de televisión abierta, si la pelea se comienza a alargar, se iría retrasando la transmisión
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Las Vegas, EU

La buena noticia es que los aficionados en México podrán ver en vivo el sábado por la noche el arranque de la “Canelo”-Golovkin en las tres televisoras que poseen los derechos (Space, Televisión Azteca y Televisa).

La mala nota es que en las dos cadenas de televisión abierta, si la pelea se comienza a alargar, se iría retrasando la transmisión unos minutos por cuestión comercial.

Y es que en mayo pasado, el pleito entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez fue transmitido en México con casi una hora de diferencia en relación a lo que pasaba en esta ciudad, al grado de que cuando iba terminando el pleito en la T-Mobile Arena, en la señal mexicana, tanto Televisa como TV Azteca, apenas iniciaban la transmisión, y todo gracias a partidos de futbol.

PACTO ENTRE TELEVISORAS
Pero para esta ocasión pactaron ambas televisoras iniciar en vivo, tal y como lo hicieron hace unas semanas con la Mayweather-McGregor, que en canal de paga la señal la tenía en esa ocasión Fox Sports.

“Arrancamos en vivo a las 9 de la noche la transmisión, en lo que vaya, y la pelea de “Canelo” irá en vivo, Televisa igual tiene que ir como nosotros, pues Azteca le cedió los derechos, pero todas las televisoras en México verán en vivo el inicio de la pelea”, apuntó.

La idea esta vez es que si el agarrón entre el tapatío y el kazajo comienza a alargarse, entonces a partir del quinto o sexto asaltos, se comenzaría a retrasar la transmisión unos segundos, pues los comerciales que ponen entre round y round traerían de 30 a 45 segundos más de lo que normalmente se da entre cada descanso.

...

Comentarios