Meta Deportiva

Llaman a cuentas a jueza de ‘Canelo’-’GGG’

martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El futuro de la jueza Adalaide Byrd se podría definir hasta el 10 de octubre que la Comisión Atlética del Estado de Nevada celebre su reunión mensual.

Por lo pronto, la polémica juez que trabajó en el combate “Canelo”-Golovkin no está suspendida como se ha venido reportando en las últimas horas.

El director ejecutivo de esa Comisión, Bob Bennett, confirmó que no hay ninguna acción o suspensión legal en contra de Adalaide, esposa del experimentado réferi Robert Byrd.

“No se ha tomado ninguna acción contra ella”, le dijo Bennet al sitio de mmaweekly.

Bennett adelantó el sábado a Grupo REFORMA que iban a pedirle a Adalaide que se presentara a las oficinas para que les diera una explicación de cómo llevó la tarjeta del pleito, pues ella dio una puntuación de 118-110 cuando la pelea fue más cerrada.

Los otros dos apuntaron 115-113 para “GGG” y el otro empate.

Ahora, se tiene conocimiento que para no causar mayor polémica Byrd no sería ser colocada en ningún evento de boxeo o Artes Marciales Mixtas (AMM) hasta que tenga su derecho de audiencia en octubre.

Eso sí, ella sigue como elegible para ser juez en uno de los combates de UFC 216 que se montará en la misma T-Mobile Arena de Las Vegas, que se realizará el 7 de octubre.

...

Comentarios