#Box

La oportunidad de su vida

Max Flores chocará el siete de octubre en Inglaterra ante el invicto Andrew Selby, si gana el combate estaría disputando el título del CMB en peso mosca
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El 2017 pinta de ensueño para Max Flores (23-3-1), al confirmarse esta semana que disputará un duelo eliminatorio ante el inglés Andrew Selby (9-0), el próximo sábado 7 de octubre en una sede dentro del Reino Unido.

Rafa Guzmán, entrenador de Flores, se encuentra trabajando a tope para el combate que esperó toda su vida su pupilo, por lo que está realizando también sparrings en Tijuana y pensando en dar la mejor pelea de su carrera, ya que en caso de ganar, iría más adelante por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Para el porteño es confirmar su calidad sobre el ring, señalando que ya le habían prometido una eliminatoria por un título mundial para este 2017, con lo que en una oportunidad previa se vinieron abajo los planes y ahora no piensa en dejar ir esta oportunidad.

Flores, quien forma parte del Club Guzmán, reconoció que ya conoce un poco de su rival, Selby, quien tiene récord de 9-0 con 6 nocauts y fue peleador olímpico por Inglaterra en Londres 2012.

"Ya lo vi que es muy veloz, que no tiene una carrera profesional muy larga, pero si como amateur, muy larga de hecho, es un boxeador muy rápido, pero vamos a trabajar para mermarlo poco a poco” indicó.

Ante el panorama que tendrá en su contra, por pelear en el país de su rival, quien está ubicado en la sexta posición del ranking mundial, el mexicano enfatizó que no le preocupa eso, ya que anteriormente ha peleado en el extranjero, reto que lo tiene muy emocionado.

La clave para lograr la victoria en Inglaterra es sencilla para el porteño, "golpear hasta acabar con mi rival, la única forma de ganar ese combate es imponerme por nocaut”.

Respaldo total de Zanfer
Promociones Zanfer, empresa de Fernando Beltrán, confirmó todo su apoyo a Max Flores para su pleito en suelo británico, por lo que en caso de una victoria del ensenadense, serían ellos quienes realizarán el combate por el título del CMB.

23
Victorias profesionales de Max Flores

...

Galería de fotos

Comentarios