Meta Deportiva

Se reúnen autoridades de la FMB con el INDE

martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

Boletín/INDE
Tijuana, BC

Autoridades de la Federación Mexicana de Boxeo y del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California se reunieron esta semana con miras al clasificatorio de boxeo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde estuvo presente el titular de la FMB, Ricardo Contreras, quien fue recibido por el Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo.

El Pre-centroamericano se llevará a cabo los primeros días de marzo en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento, para lo cual comenzaron a analizarse ya los aspectos operativos y de logística de cara a este importante evento que repartirá boletos hacia la justa que se desarrollará en tierras colombianas.

Aspectos como el hospedaje, transportación, equipamiento y habilitación de espacios para entrenamientos fueron parte de todo lo analizado en este primer encuentro de coordinación a casi mes y medio de que tenga lugar la justa.

La Confederación Americana de Boxeo dio ya su visto bueno para que Tijuana vuelva a figurar como sede tal y como sucedió en 2014 previo a los Juegos de Veracruz.

...

Comentarios