Meta Deportiva

Gennady Golovkin sí peleará el 5 de mayo

miércoles, 4 de abril de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Ya con la pelea oficialmente cancelada, “GGG” anunció que peleará el 5 de mayo en Las Vegas. Sólo falta que le consigan rival, pues hay varios candidatos que han levantado la mano.

“Voy a defender mis títulos el 5 de mayo en Las Vegas. El anuncio se hará oficialmente pronto”, escribió Gennady Golovkin en sus redes sociales.

Tom Loeffler, promotor del peleador kazajo, confirmó que están viendo distintas opciones y que el “Plan B” tendrá que anunciarse lo más pronto posible.

“Gennady peleará el 5 de mayo y sólo falta ver la sede y el rival, tenemos muchas opciones. Seguirá siendo un evento de pago por evento”, apuntó Loeffler.

La cadena HBO y el grupo MGM ven con buenos ojos como rival al irlandés Gary O’Sullivan, aunque a Loeffler le gustaría un mexicano, esto por la fecha del 5 de Mayo que es muy representativa en Estados Unidos para los tricolores.

Gilberto Ramírez, el campeón Supermediano, está descartado, y en la baraja sólo estaría Jaime Munguía, un tijuanense de 21 años que va invicto en 28 pleitos y que pelea en Superwelter.

Golovkin pondrá en juego sus coronas Medianas del CMB, FIB y AMB, con lo que buscaría su vigésima defensa y así empatar la marca de Bernard Hopkins.

...

Comentarios