Meta Deportiva

Intentan cerrar ‘Canelo’-Golovkin 2

miércoles, 6 de junio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Las Vegas, Nevada

Quieren darle a los aficionados la segunda parte y por eso los equipos de Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin reactivaron negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo y que sí se enfrenten el 15 de septiembre.

El problema es la repartición de ganancias. De inicio, “Canelo” tenía planeado llevarse alrededor del 65 por ciento de las ganancias, y “GGG” Golovkin se quedaría el 35 por ciento.

“Los aficionados quieren esa pelea y Saúl quiere esa pelea a fuerza. Se pondría una nueva oferta sobre la mesa, para que ambas partes estén contentas”, dijo una fuente cercana a las negociaciones.

Se estima que Saúl bajaría sus pretensiones al 60 por ciento y dejaría al kazajo el 40 por ciento. Ambos se enfrentaron en septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas y el resultado fue un empate.

La segunda parte se iba a realizar en mayo, pero el tapatío dio positivo en dos de exámenes antidopaje por clembuterol. Ahí habían pactado repartirse el 65-35. Ahora, la exigencia en la esquina de Golovkin es que se reparta todo al 50 por ciento.

De no llegar a un acuerdo antes del 15 de junio, ambos equipos comenzarían a ver otros rivales, pues la idea es anunciar oficialmente el pleito a mediados de julio.
 

...

Comentarios