Meta Deportiva

Rebasa límites la ‘Canelo’-‘GGG’

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Un ingrediente extra para la segunda pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se ha venido cocinando a través de los insultos y descalificaciones entre ambos boxeadores.

Previo al primer combate, celebrado hace un año y que terminó el empate, nunca hubo una batalla verbal en tonos irrespetuosos entre los dos púgiles, por el contrario, mostraron decencia y honor en todo momento.

Sin embargo, todo cambió a partir de que el peleador mexicano dio positivo de clembuterol en febrero, lo que le acarreó un castigo de seis meses y la postergación de su nuevo pleito contra el kazajo, previsto para el 5 de mayo del presente año.

A partir de ahí empezaron los descalificativos entre los dos combatientes, y en el que también participaron sus respectivos equipos de trabajo.

“Tramposo”, “se mete drogas”, “mentiroso”, “lo voy a desaparecer”, fueron algunos de los dardos que GGG dispersó en los últimos meses.

“Pequeña perrita”, “ya es personal”, “irrespetuoso”, “no tiene huevos”, estuvo contraatacando “Canelo” contra Golovkin y su entrenador, el mexicano Abel Sánchez.

ESTÁ ROJO DE ENOJO
A Saúl Álvarez ya le colmaron la paciencia.
El “Canelo” explotó ayer contra Gennady Golovkin y sus colaboradores cercanos, y calificó de poco hombre al kazajo, pero en un tono grosero.

“Creo que (todo lo que dice Golovkin) son palabras de Abel (Sánchez, entrenador). No tiene los huevos suficientes Golovkin para decirlo o pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice, lo dice por Abel, no por sus propios huevos”, arremetió el mexicano en una sala de la zona VIP del Hotel MGM Grand & Casino.

...

Comentarios