#Boxeo

Libran un candente pesaje

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin llegarán a la pelea de este sábado ardiendo, tras el conato en la ceremonia de ayer
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Las Vegas, EU

Así o más encendidos. El pleito de este sábado en la noche entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin llegará ardiendo tras el enfrentamiento que tuvieron esta tarde en la ceremonia de pesaje que se realizó en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ambos peleadores no se habían visto frente a frente desde febrero pasado y mirándose de cerca se calentaron.

Previo a eso, el tapatío había subido a la báscula para dar 159.4 lb, mientras que el kazajo registró 159.6, ambos por debajo de las 160 reglamentarias. 

SE DIJERON DE TODO
Después se prepararon para posar para las cámaras cara a cara. El “Canelo” llegó y le colocó la frente a Golovkin en el rostro. Los dos se hicieron de palabras y entonces se metieron las esquinas para evitar golpes.

Pero el conato no quedó ahí, pues José y Eddy Reynoso comenzaron a gritarle de todo a la esquina de “GGG”.

Entonces, Saúl comenzó a hacer movimientos de sombra simulando golpear al enemigo mientras que el kazajo se retiraba por la parte de atrás del escenario, mientras saludaba a sus seguidores.

Los dimes y diretes que han tenido desde hace meses ambos equipos siguieron hasta el día del pesaje, y la promotora del evento y el equipo de Saúl hicieron un coraje previo a que subieran ambos a la váscula.

Por contrato, se acordó que primero subiría Golovkin y después “Canelo”, pero el anunciador oficial le dio primero pie al mexicano y ahí vinieron los reclamos. El mexicano no pasó a la báscula y obligó a que GGG pasara primero.

“Canelo” buscará destronar mañana a “GGG”, que posee los cetros medianos del CMB y AMB.

159.4
Libras dio Saúl Álvarez en la báscula

...

Comentarios