Buscan Jaguares y Titanes cierre digno

miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 22:53
Tennessee y Jacksonville tratarán de darle un cierre digno a los Jueves por la Noche de esta temporada, sin embargo, el récord (2-12) y las lesiones en ambos equipos podrían ser un mal augurio.
Además, de los 17 encuentros que se dieron en un día como mañana, sólo cuatro se definieron por un margen de seis puntos o menos, es decir, la emoción no fue una característica del primer juego de cada semana en horario estelar.
Tanto Titanes como Jaguares llegan mermados, pues los primeros tendrán que recurrir al pasador suplente Charlie Whitehurst, quien ha participado en cinco juegos --tres como titular-- esta temporada, ante la lesión en el hombro de Zach Mettenberger.
Casualmente fue Whitehurst quien comandó la victoria de la Semana 6 frente a los felinos, duelo en el que lanzó 233 yardas de las 967 que tiene en 2014; además cuenta con cinco envíos de TD y un par de intercepciones.
Por el equipo de la Florida tomará el control el novato Blake Bortles, quien asumió el mando desde la tercera fecha cuando se midieron con Indianápolis por la lesión del pasador veterano Chad Henne.
Bortles es el segundo quarterback con más intercepciones (17) hasta el momento, sólo una menos que Jay Cutler, mariscal de Chicago.
Tras la baja del corredor Denard Robinson, quien era de lo poco rescatable este año, los Jaguares apelan al experimentado Toby Gerhart para terminar la campaña de forma decorosa en casa.

...

Valorar noticia

Comentarios