Aporta Meza en triunfo de México

En el Templo del Dolor de Cholula, Puebla, la Selección Mexicana de Conadeip venció a su similar de la División III de NCAA por score final de 31-17
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 01:27
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

A inicios de semana, la participación del ensenadense Germán Meza Singh en el Tazón de las Estrellas se mantenía en suspenso debido a problemas en su rodilla derecha.
Sin embargo, el liniero defensivo del bicampeón Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, no sólo alcanzó a recuperarse, sino que vio acción en los cuatro cuartos.
En el Templo del Dolor de Cholula, Puebla, la Selección Mexicana de Conadeip venció a su similar de la División III de NCAA por score final de 31-17 para emparejar la serie 3-3.
En el partido, con el que concluye la temporada 2014 de la Liga Mayor, Norman Contla, mariscal de campo de Aztecas, lanzó cuatro pases de anotación.
Meza, utilizando una rodillera mecánica, comentó que "empezando la semana estaba pensando en que no podría jugar debido a la lesión en la rodilla”, sin embargo, se pudo reponer y portar el uniforme tricolor.

Cumple Germán Meza
"Creo que cumplí el tiempo que estuve dentro del campo; (los elementos de linea) tenemos mucha rotación pero jugué todos los cuartos, tuve mucho 2 a 1 por ser interno, pero me fue bastante bien, la rodilla funcionó bien, sólo con un poco de dolor”, informó.
Luego de cortar una racha de dos derrotas consecutivas frente a los norteamericanos, el porteño consideró que el deporte de las ‘tacleadas’ en el país está en un proceso de evolución.
"Ellos llevaban ganando dos tazones seguidos, a mi parecer, así es como se va demostrando que el futbol americano en México va mejorando, subiendo de nivel y si seguimos así, en un futuro podemos tener un tazón contra la división II”, señaló.

Entérate
Germán Meza Singh es el liniero defensivo del bicampeón Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla

Fotos: Cortesía.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios