A ver si muy ‘boom’ defensiva de Seattle

viernes, 30 de enero de 2015 · 01:00
Staff/AGENCIA REFORMA
México, DF

El reto para la "Legión del Boom” en el Súper Tazón será mayúsculo. 
La defensiva secundaria de Seattle, conformada por los esquineros Richard Sherman y Byron Maxwell, acompañados de los safeties Kam Chancellor y Earl Thomas, serán sometidos a un severo examen por parte de la ofensiva de los Patriotas. 
No solamente se trata de contener al mejor ala cerrada de la Liga, Rob Gronkowski. 
El pasador Tom Brady suele además buscar a los picosos receptores Julian Edelman y Danny Amendola, además de Brandon LaFell y el otro ala cerrada, Tim Wright, y no olvidar a los corredores Shane Vereen y LeGarrette Blount saliendo desde el backfield o los costados de la línea. 
Pero por mejores coberturas que hagan los integrantes del perímetro de Seattle, las alas defensivas Michael Bennett y Cliff Avril, al igual que los linebackers Bobby Wagner y K.J. Wright, deben encontrar la forma de presionar a Brady. 
El meollo para la secundaria de Seattle será neutralizar a los blancos con quienes el pasador patriota se siente más cómodo (Gronkowski, Edelman y Amendola). 
Cuidado además con las formaciones extrañas y las jugadas sorpresa a las que son tan afectos el coach Bill Belichick y el coordinador ofensivo Josh McDaniels.

...

Comentarios