Rompe el silencio Lynch ante prensa

El corredor de Seattle no respondió preguntas, pues en esta ocasión él inició la conversación, con un tono de reclamo
viernes, 30 de enero de 2015 · 00:58
Staff/AGENCIA REFORMA
Phoenix, EU

Marshawn Lynch decidió "hablar” hasta el último día de comparecencia con los medios, previo al Súper Tazón XLIX. 
Sin embargo, el corredor de Seattle no respondió preguntas, pues en esta ocasión él inició la conversación, con un tono de reclamo. 
"No sé que historia están ustedes intentando conseguir de mi. No sé qué imagen tratan de retratar de mí. No me importa lo que digan de mi. Todos ustedes están enojados conmigo. Y si ustedes no están enojados conmigo, entonces ¿Por qué están todos ustedes aquí?. Durante los próximos tres minutos ustedes me verán y yo los observaré a ustedes”, dijo antes de marcharse. 
Ayer fue la última vez que Lynch y sus compañeros asistieron a una conferencia, pues hoy sólo hablarán los entrenadores.

Prepara filme sobre su vida
La personalidad de Marshawn Lynch tiene una razón de ser y se podrá descubrir en una película que el jugador está preparando: La Familia Primero, la Historia de Marshawn Lynch. 
Sin embargo, el filme no incluirá la figura de un padre, ya que el del corredor de los Halcones Marinos cumple una condena de 24 años, por robo, de acuerdo con información de USA Today. La ausencia de Maurice Sapp en la película emula a lo sucedido en la vida real con Marshawn. Una tía del corredor asegura que la única forma de conocerlo y saber porque actúa de esa forma con la prensa es conociendo un poco de la relación que tuvo con su papá. 
"Cuando veo a Marshawn, veo a mi hermano. Mi hermano a salido y entrado de la cárcel, pero no es una mala persona. Y ama a sus hijos”, dijo Bernice Feaster al diario. 
"Él quiere una mejor relación con Marshawn, pero no quiere que crea que es porque ahora es un jugador famoso. Es una situación difícil”.  Por lo pronto la película se encuentra en trabajo de producción, así es que el próximo estreno en la vida de Lynch será su actuación en el Súper Tazón XLIX.

...

Comentarios