Deportes

Vence Aztecas 12-0 a Linces del Cecyte

martes, 13 de octubre de 2015 · 00:00
En un cerrado duelo defensivo, Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20 (2-0) ganó 12-0 a Linces del Cecyte Mexicali (1-1).
 
En la capital del estado, los dirigidos por Juan Carlos "Ojitos” García contaron con las anotaciones de Roldan Goldbaum para conseguir su segunda victoria en fila dentro de la temporada Otoño 2015 de la Liga Juvenil de Futbol Americano (Lijufa Onefa del Noroeste).
 
"Nuestra defensiva hizo el trabajo al parar a Linces pero en la unidad ofensiva hubo desconcentraciones y muchas yardas perdidas debido a los castigos, situación que no nos permitió concretar mas anotaciones”, informó García.
 
En las dos primeras series ofensivas del primer cuarto, Goldbaum lideró el ataque de los campeones defensores al lograr anotaciones terrestres de 60 y tres yardas.
 
En fecha y horario por confirmar, Aztecas de la  Secundaria Técnica Número 20 será anfitrión de Halcones del Cetis 75 de Mexicali (0-2).
 
Durante la segunda semana de competencia, el equipo mexicalense, en casa, cayó 32-6 frente a Troyanos de Ensenada (1-1), que se alistan para recibir a Willys de Tijuana en la tercera semana.

...

Valorar noticia

Comentarios