Deportes

Salva Chancellor a Halcones Marinos

Tras provocar que el receptor Calvin Johnson soltara el balón en zona de anotación en la recta final del partido, para darle el segundo triunfo en fila a Seattle en la NFL
martes, 6 de octubre de 2015 · 00:00
Seattle, EU - Kam Chancellor provocó que el receptor Calvin Johnson soltara el balón a un palmo de la zona prometida, cuando parecía que los Leones tomarían la ventaja, y los Halcones Marinos de Seattle se impusieron ayer 13-10 a Detroit.
 
Detroit estaba a punto de coronar una ofensiva de 91 yardas con el touchdown que habría significado la delantera a menos de dos minutos de la conclusión. Pero Chancellor apareció desde un costado y alcanzó a golpear el balón, que se escapó del brazo de Johnson, derribado por Earl Thomas.
 
El balón se escurrió por la línea final, para que se decretara el touchback. Seattle recibió el ovoide para comenzar su ofensiva en la yarda 20.
 
Russell Wilson fue capturado en seis ocasiones y debió idear algunos actos propios de un escapista. Sin embargo, lanzó un pase de anotación a Doug Baldwin en la primera mitad.
 
En tanto, Steven Hauschka convirtió un par de goles de campo de más de 50 yardas para que Seattle colocara su récord en 2-2.

10-13

SCORE
Equipos   1234 T
DET          030710
SEA          0103013

...

Comentarios