Bryant y Demaryius son franquicia

martes, 3 de marzo de 2015 · 01:30
AGENCIAS
Nueva York, NY

Los Vaqueros de Dallas han colocado la etiqueta de franquicia sobre el receptor estelar Dez Bryant, confirmó una fuente a ESPN.

El precio de la etiqueta de franquicia para un receptor abierto este año será de 12,823,000 dólares y, aunque los Vaqueros no utilizarán la etiqueta exclusiva, un equipo tendría que ceder dos selecciones de primera ronda si Dallas no iguala la oferta nominal por Dez.

En semanas anteriores, se dio a conocer el deseo de Bryant por asegurar su futuro a largo plazo con los Vaqueros, y aunque le reportó que le generaba molestia la posibilidad de ser etiquetado, el receptor compartió en redes sociales que entendía el negocio.

Bryant fijó un nuevo récord de la franquicia durante el 2014 con 16 recepciones aéreas para touchdown y entrará a su quinta temporada como miembro de los Vaqueros, quienes lo reclutaron en la primera ronda del 2010.
Se trata de la quinta ocasión en la historia del equipo de Dallas emplean la etiqueta de franquicia. Los otros jugadores del equipo que recibieron la designación fueron Flozell Adams (2002), Ken Hamlin (2008) y Anthony Spencer (en el 2012 y 2013).

En cinco temporadas con los Vaqueros, Bryant ha atrapado 381 pases para 5,424 yardas y 56 touchdowns. Ningún jugador en la historia del equipo tiene más recepciones, yardas o touchdowns que Bryant en los primeros cinco años de su carrera.
 

Demaryius con ‘etiqueta de franquicia’ 

Los Broncos de Denver colocaron la "etiqueta de la franquicia” al receptor estelar Demaryius Thomas, quien tiene garantizado devengar casi 12,8 millones de dólares la temporada próxima.

Con la medida, los Broncos ganaron tiempo para ir negociando un convenio de largo plazo.

El gerente general John Elway usó esa misma táctica antes de renovar los contratos con el pateador Matt Prater y con el tackle izquierdo Ryan Clady de cara a los entrenamientos de pretemporada en años recientes.

"Este es otro paso en nuestros esfuerzos por extender el contrato de Demaryius y por garantizar que siga siendo un Bronco de Denver”, destacó Elway en un comunicado. "Continuaremos trabajando hacia un acuerdo de largo plazo con Demaryius, quien es una parte muy importante de nuestro equipo”.

...

Comentarios