Deportes

Lamentan deceso de Carlos Miranda

El ensenadense perdió la vida en un accidente de motocicleta, suceso que afectó de lleno a la comunidad de futbol americano en Baja California y este puerto
jueves, 23 de abril de 2015 · 00:00
El fallecimiento del joven Carlos Alejandro Miranda de la Riva tiene vestida de luto a la comunidad deportiva de Ensenada.

Sin embargo, el principal afectado es el Club de Futbol Americano Águilas Marinas, al cual pertenecía desde 2013.

El martes por la tarde, Miranda tuvo un accidente al caer a un barranco a bordo de su motocicleta y posteriormente murió en la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

"Estamos consternados, en shock pero sabemos que va a un lugar mejor”, comentó Alejandro Salas, vocero del Club Águilas Marinas de Ensenada.

Carlos Miranda de la Riva, nació el 19 de noviembre de 1998 y jugaba como guardia ofensivo.

Con una estatura de 1.84 metros y 145 kilogramos de peso ya estaba siendo seguido por scouts de algunas universidades, ya que "esa una mole”.

Actualmente, formaba parte del equipo juvenil de Águilas Marinas, que participa en la temporada 2015 de la Liga de Futbol Americano de Baja California (LIFA BC).


Mensajes

Édgar Morales
Nos unimos a la pena y al dolor que embarga a la Familia Miranda De La Riva y a Águilas Marinas, por la pérdida de su hijo Carlos, chico entusiasta y talentoso, que hoy sin duda porta sus colores al lado de Dios en el paraíso.
Enviamos, para ambas familias, nuestro más sincero pésame con la esperanza que nuestro señor les permita tener una pronta resignación, fortaleza y mantenga en ellos la Fe en sus designios.
Solo podemos intentar ponernos en el lugar de sus padres, pero sin poder imaginar el dolor que trae tan dolorosa noticia.
QEPD CARLOS MIRANDA DE LA RIVA, un Ángel vestido de negro, blanco y plata.

Aztecas Ensenada
Lamentamos el fallecimiento del joven Carlos Miranda de la Riva.
Nuestro más sentido pésame, solidaridad y simpatía para sus familiares, amigos cercanos y sus hermanos de Águilas Marinas Ensenada.
Dios lo tenga en su gloria.

Tecate Football Club
Nos unimos a la pena de Águilas Marinas de Ensenada, nuestro más sentido pésame para ustedes y su familia.
No hay palabras que sanen este dolor.
Pronta resignación.
QEPD #92 Carlos Miranda

...

Galería de fotos

2
2

Comentarios