Deportes

Debuta Cimarrones de la UABC en casa

Este sábado por la tarde los ensenadenses recibirán en la Ciudad Deportiva a Zorros de Cetys Universidad campus Mexicali
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:09
Luego de caer ante Búhos de la Universidad de Sonora (Unison) en la jornada inaugural de la temporada Otoño 2015 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA), Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se alista para recibir a Zorros de Cetys Universidad campus Mexicali.

En la segunda fecha de la categoría Colegial, los universitarios de Javier ‘Bimbo’ Mejía perdieron 2-0 en Hermosillo, serán anfitriones del Cetys, en encuentro que se llevará a cabo este sábado, a las siete de la tarde, en el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

"Los muchachos sacaron la casta, ya que estábamos jugando con temperatura de hasta 40 grados pero, hay que aceptar la derrota, buscar sacar todos los puntos posibles en casa para estar en playoffs”, comentó.

Los ensenadenses dejaron ir una oportunidad de anotar desde la yarda uno y luego, debido a "un castigo y silbato inadvertido nos anularon dos touchdowns”.

"Nosotros dominamos la mayor parte del partido, mientras ellos bloqueaban una patada de despeje que salió del campo por las diagonales para conseguir los dos puntos”, relató.

Sobre su próximo rival, dijo que "Zorros viene bien pero aquí en casa, si todo sale como lo tenemos planeado, les vamos a ganar, ya estamos listos para lo que viene”.

Los mexicalenses, subcampeones de la Liga Premier, debutaron con una contundente victoria de 48-10 ante Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

 
 
La frase
"Los muchachos sacaron la casta, ya que estábamos jugando con temperatura de hasta 40 grados pero, hay que aceptar la derrota, buscar sacar todos los puntos posibles en casa para estar en playoffs”
 
Javier Mejía
Coach de Cimarrones de la UABC

Programación
Semana 2
 
Viernes 4 de septiembre
Campo de la UABC campus Tijuana
19:00 horas  Cimarrones Tijuana vs Cimarrones Mexicali
 
Sábado 5 de septiembre
Campo de la Unison (Hermosillo)
15:00 horas  Búhos Unison vs Lobos Marinos de La Paz
 
Campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
19:00 horas  Cimarrones Ensenada vs Cetys Mexicali
 
Campo Universidad Estatal de Sonora (Hermosillo)
19:00 horas  Coyotes de Sonora vs Osos Tijuana

...

2
3

Comentarios