Deportes

Apelará NFL perdón a Tom Brady

viernes, 4 de septiembre de 2015 · 00:26
Nueva York, NY - Luego de que el juez Richard Berman anulara el castigo de cuatro partidos al quarterback de Patriotas Tom Brady, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, estableció que apelarán la decisión. 
 
Para Goodell, la clave para su caso en la competencia leal. "Estamos agradecidos con el juez Berman por escuchar el asunto, pero respetuosamente estamos en desacuerdo con su decisión”, estableció el comisionado en un comunicado. "Vamos a apelar la determinación de hoy para proteger la integridad del juego. La responsabilidad del comisionado es asegurar la justicia competitiva en nuestro juego, y nuestra liga y 32 equipos continuarán persiguiendo ese fin. Mientras el proceso legal continúa nosotros nos enfocaremos en el deporte y en la temporada regular”. 
 
Según reportes, la NFL no buscará evitar que Brady, acusado por la liga de participar en desinflar balones durante la pasada Final de la AFC, juegue en lo que se realiza el proceso de apelación. 
 
La temporada inicia precisamente con los Patriotas, que son los campeones defensores y reciben el próximo jueves a los Acereros en el inicio de la Semana 1 de la temporada 2015.

...

Valorar noticia

Comentarios