Revela ‘Big Ben’ desgarro

martes, 12 de enero de 2016 · 23:05
El panorama luce oscuro para los Acereros.
Ben Roethlisberger confirmó que tiene un tirón en una articulación de la rodilla, además de ligamentos desgarrados en su hombro de lanzar.
Pittsburgh podría perder también para el partido de la Ronda Divisional ante Denver el domingo a Antonio Brown, quien se encuentra en el protocolo de conmociones, y a DeAngelo Williams, quien tiene una lesión en el pie derecho y no jugó ante Cincinnati el fin de semana pasado.
"Haré todo lo que pueda para salir al campo, pero no a expensas de mi equipo.
"Voy a ir mañana (miércoles) con la intención de ver qué puedo hacer. Honestamente, no sé”, confesó el mariscal de campo de los Acereros, quien sufrió sus lesiones luego de una dura tacleada de Vontaze Burfict, de los Bengalíes, en la Ronda de Comodines.
El coach Mike Tomlin aseguró que el "Big Ben” tiene oportunidad de jugar ante los Broncos, pero admitió que estaría limitado en la práctica de hoy. Landry Jones entrenará con el equipo titular.
"No he tirado un balón desde el juego (ante Cincinnati), y tal vez ni siquiera eso sea lo correcto. Voy a ver qué me dicen los doctores”, agregó Roethlisberger.

...

Comentarios