Cortarían a Marshawn Lynch

lunes, 18 de enero de 2016 · 22:38
El ataque de los Halcones Marinos podría sufrir la baja de su mejor corredor el próximo año.
Aunque todavía está bajo contrato, la organización cortaría a Marshawn Lynch en 2016 tomando en cuenta que está próximo a cumplir 30 años, las lesiones que padeció este año -en pantorrilla y abdomen- y el dinero que representa.
Si se retiene a Lynch, Seattle tendría un impacto salarial de 11.5 millones de dólares, pero si lo cortan ahorrarían cerca de 6.5.
Una de las decisiones que pesaría para considerar la rescisión del contrato de la "Bestia" es el surgimiento del corredor novato Thomas Rawls, quien acumuló 830 yardas terrestres y promedió 5.6 yardas por acarreo antes de sufrir en la Semana 14 una fractura de tobillo que puso fin a su temporada.
Sin embargo, el entrenador en jefe Pete Carroll dijo la semana pasada que una de sus metas durante la pretemporada era mantener a la mayoría de los jugadores que participaron en 2015.
"Queremos mantener este equipo junto. Amamos a estos chicos, amamos lo que tenemos, lo que hemos construido hasta este punto. Vamos a tratar de hacer lo necesario para mantenernos como estamos", dijo Carroll a la radiodifusora 710 ESPN, en Seattle.
Entre los agentes libres que tendrá Seattle se encuentran los linieros ofensivos Russell Okung y J.R. Sweezy, así como el receptor Jermaine Kearse. En la zona defensiva, los tacles Brandon Mebane y Ahtyba Rubin, el linebacker Bruce Irvin y el esquinero Jeremy Lane también habría jugador su último año en CenturyLink Field.

...

Comentarios