Jets se pierden los playoffs al caer 22-17 ante Bills

domingo, 3 de enero de 2016 · 22:51
Ryan Fitzpatrick lanzó intercepciones en cada una de las últimas tres series ofensivas de los Jets de Nueva York, que de esa manera vieron rotas sus esperanzas de clasificarse a los playoffs, al perder este día 22-17 ante los Bills de Búfalo.
Los Jets (10-6) se habrían clasificado a la postemporada por primera vez desde 2010 con una victoria, pero su derrota, combinada con la victoria de los Acereros de Pittsburgh 28-12 en Cleveland, puso fin a sus aspiraciones.
Nueva York vio interrumpida una racha de cinco triunfos en fila y sucumbió ante su ex entrenador Rex Ryan, a quien los Jets despidieron tras la campaña anterior.
En el mismo enero, Ryan fue contratado por los Bills (8-8).
"Tengo muchos amigos allá, y quiero que tengan éxito, pero no a mis costillas”, dijo Ryan.
Fitzpatrick había lanzado solo un envío interceptado en la racha exitosa de los Jets. Pero Leodis McKelvin se apoderó de su envío en la zona de anotación en el último cuarto, cuando Nueva York amenazaba con darle la vuelta al marcador.
El juego quedó decidido cuando un pase lanzado por un costado por Fitzpatrick fue interceptado al centro del campo por A.J. Tarpley con 11 segundos por jugar.
"Éste es el final más difícil que he vivido en una temporada”, dijo Fitzpatrick. "No hay mucho por hablar ahora. Es difícil expresar esto con palabras”.

...

Valorar noticia

Comentarios