META DEPORTIVA

Humillan Cardenales a los Jets

martes, 18 de octubre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México


David Johnson hizo lo que quiso con los Jets. El corredor de Arizona comandó anoche la victoria de su equipo 28-3 al aportar tres anotaciones y 111 yardas luego de 22 acarreos.
El jugador de segundo año mandó el primer mensaje con una escapada de 58 yardas hasta las diagonales en el cuarto inicial y después aumentó la ventaja de los pájaros rojos con dos carreras de par de yardas.
Johnson se convirtió en el único miembro de los Cardenales que cuenta con dos encuentros de 100 o más yardas por tierra y 3 TD en el mismo partido. El año pasado lo consiguió en la Semana 15 frente a Filadelfia.
Además, el egresado de Northern Iowa impuso la marca de más touchdowns, con 21, para un jugador de Arizona en sus primeras dos temporadas en la NFL. Ottis Anderson (1979-80) tenía el récord con 19.
Pero Johnson no fue le único que estableció récord, pues el receptor Larry Fitzgerald hilvanó 185 partidos con al menos una recepción, igualando a Terrell Owens en la quinta racha más larga en la historia de la Liga.
Los Jets no dieron una con Ryan Fitzpatrick, quien lanzó su intercepción 11 de la campaña y fue relevado por Geno Smith, pero la defensa emplumada también le robó un ovoide al pasador suplente. En tanto, Carson Palmer acabó la noche con 213 yardas y una espiral de anotación hacia Michael Floyd.

...

Comentarios