En peligro aspiraciones de Zorros Ensenada

Zorros sufrió una dolorosa derrota en casa.
martes, 18 de octubre de 2016 · 07:09

Borregos Salvajes de Bachillerato Universitario de Mexicali se impuso 38-0 a Zorros de Cetys Universidad campus Ensenada, que no pudo sacar provecho de la localía.

De esta manera, los mexicalenses ponen trabas en el camino de los ensenadenses rumbo a los playoffs de la categoría Varsity.

El partido corresponde a la semana seis de la temporada Otoño 2016 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

El próximo sábado, a la una de la tarde, los pupilos de Juan Carlos "Ojitos” García, prácticamente se juegan la "vida” cuando viajen a la capital del estado.

Zorros visitará a Linces de la Universidad del Valle de México para protagonizar el partido de la séptima jornada.

Ambos escuadrones, ubicados en la séptima posición dentro de la división, llegan con idéntico récord de 3-3 en busca de uno de los cuatro boletos disponibles para la postemporada.

"Tenemos que ir a ganar, estamos obligados, es por eso que desde el domingo, todo el staff empezamos a trabajar en el análisis del equipo para cambiar lo que se ha hecho mal y dejar lo bueno”, comentó García.

El grupo está comandado por Zorros Tijuana (6-0), Águilas del Instituto México (5-1), Zorros Mexicali (5-1), Jaguares (4-2), Monaguillos (4-2), Borregos Salvajes (3-3), Linces (3-3) y Zorros Ensenada (3-3).

Leones del Colegio Anáhuac (1-5) tampoco tuve suerte y terminó cayendo frente a Jaguares de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana (4-2) por pizarra final de 34-12.


...

Comentarios