#NFL

Acereros reprueba a Terry Bradshaw

Pittsburgh defendió a su entrenador en jefe Mike Tomlin ante las críticas del miembro del Salón de la Fama
martes, 27 de diciembre de 2016 · 00:00
Ciudad de México - Terry Bradshaw, miembro del Salón de la Fama y ganador de cuatro títulos de Súper Tazón como pasador de los Acereros, perdió a los muchos o pocos amigos que tenía en el vestidor de Pittsburgh. 
El viernes pasado, Bradshaw comentó que el entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin, era mejor porrista que coach. 
"No creo que sea un gran entrenador, en lo más mínimo. Su nombre nunca me viene a la mente cuando de hablar de los grandes entrenadores de la NFL se trata”, dijo. 

JUGADORES APOYAN A TOMLIN
Como era de esperarse, los jugadores del equipo, incluso los más diplomáticos, salieron en defensa de Tomlin, quien el domingo pasado conquistó su quinto título divisional, suma dos campeonatos de la Conferencia Americana y presume un anillo de Súper Tazón. 
"Sin la menor intención de ofender a Terry, pero creo que (Tomlin) es uno de los mejores de todos los tiempos”, dijo el pasador Ben Roethlisberger. "Considero a Terry como parte de la familia acerera, pero la verdadera familia está en el vestidor, y cuando la gente de afuera habla, es polvo en el viento. A algunos les pudo haber afectado mucho lo que dijo, pero para mí no es gran cosa”. El talentoso corredor Le’Veon Bell también respaldó a su entrenador. 
"El coach T... obviamente siempre queremos ganar por él. Lo quiero a muerte, es un gran coach, te prepara y siempre se asegura de que estás listo para jugar, es una persona realmente comprensiva”, declaro. 
También se unieron al coro el guardia David DeCastro ("No nos gustó lo que dijo Bradshaw”), el linebacker Lawrence Timmons ("Tomlin es el mejor de todos los tiempos, un coach de primera”) y el guardia Ramon Foster ("Es un gran entrenador, y aquí nunca nadie ha hablado mal del señor Bradshaw”).

"Sin la menor intención de ofender a Terry, pero creo que (Tomlin) es uno de los mejores de todos los tiempos
Ben Roethlisberger
Mariscal de campo de Acereros

...

Comentarios