Sabotean Vikingos plan de juego

martes, 27 de diciembre de 2016 · 00:00
Ciudad de México - Los backs defensivos de los Vikingos sabotearon el plan defensivo del entrenador en jefe Mike Zimmer para el juego ante los Empacadores, que acabaron perdiendo por 38-25. 
Zimmer decidió que el esquinero Xavier Rhodes cubriera al receptor Jordy Nelson en el encuentro. 
Sin embargo, al principio del partido, el otro esquinero de los Vikingos, el veterano Terrence Newman, le dijo a Rhodes que él también podía cubrir a Nelson y le sugirió que se fuera con el receptor que se alineara del otro lado de la formación. 
Nelson atrapó siete pases para 145 yardas y dos touchdowns en la primera mitad. 
Confrontado por Zimmer en la banda, Rhodes le explicó que tuvo que tomar la decisión entre obedecer al respetado líder de la defensiva, Newman, de 38 años, o al entrenador en jefe. 
El cambio de plan de juego de Newman sólo duró las primeras dos series de los Empacadores, pero Nelson ya había hecho suficiente daño. 
Newman se ha negado a hacer comentarios sobre el asunto, mientras que Zimmer, por su parte, minimizó ayer la desobediencia. 
"Los jugadores no recibieron instrucciones específicas. Debimos habernos asegurado de que tuvieran claras sus asignaciones y no lo hicimos. Los dos son muy buenos muchachos y mejores jugadores”, dijo el coach.

...

Comentarios