jueves, 19 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:

Favre encabeza a nuevos inmortales

El ex pasador de los Empacadores de Green Bay ingresó al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional

Favre encabeza a nuevos inmortales

Brett Favre ingresó al Salón de la Fama en su primer intento. Foto: AP

Brett Favre ingresó al Salón de la Fama en su primer intento. Foto: AP

San Francisco, EU - Brett Favre encabeza la clase 2016 del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional. 
El ex pasador de los Empacadores de Green Bay, Vikingos de Minnesota y Jets de Nueva York, Cierra el círculo de una brillante carrera en la cual ganó un título de Súper Tazón. 
Favre ingresará a Canton, Ohio en su primer año de elegibilidad para el recinto de los inmortales.
Junto a Favre fueron seleccionados para su ingreso en agosto próximo, el coach Tony Dungy, ganador de un Súper Tazón con Indianapolis, Kevin Green, quien brilló como linebacker de Pittsburgh y los Carneros de Los Ángeles. Marvin Harrison, el receptor favorito de Peyton Manning con los Potros. Orlando Pace, espectacular liniero ofensivo de los Carneros de San Luis. Eddie de Bartolo, propietario de los 49’s de San Francisco.
 
Brett Favre obtuvo tres veces seguidas el premio al Jugador Más Valioso de la NFL (1995-97). Se coronó en el Super Bowl de 1997.

MÁS INMORTALES 
Así mismo ingresaron el ex quarterback de los Raiders de Oakland, Ken Stabler, y Dick Stanfer, ex liniero ofensivo de Detroit y Washington. 
Quienes se quedaron con las ganas, fueron el ex corridor de Denver, Terrell Davis, el ex receptor de Dallas, Filadelfia y San Francisco, Terrell Owens y el pasador Kurt Warner, quien guió a San Luis y a Arizona al Súper Tazón coronándose en una ocasión. 
Favre fue elegido el Jugador Más Valioso de la NFL en tres ocasiones, ganó el Súper Tazón XXXI y está empatado con Peyton Manning como los pasadores con más victorias en temporada regular en la historia de la NFL con 186 triunfos. 
El coach Dungy, que dirigió de 2002 a 2008 a los Potros, ganó con el equipo el Súper Tazón XLI, siendo además el primer entrenador de color en ganar la Final de la NFL. También ganó el título de la edición XIII como jugador de Pittsburgh. 
Dungy fue coach de Marvin Harrison, que era uno de los receptores estrellas de Indianápolis cuando ganaron el Súper Tazón ante Chicago. Él jugó toda su carrera con los Potros, la cual duró de 1996 a 2008. 
Destaca también Eddie de Bartolo, que bajo su mando los 49’s de San Francisco ganaron sus cinco títulos que poseen.

Escrito por Agencia Reforma

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos