Nombran ‘MVP’ a Cam Newton

Newton logró la distinción por un margen arrollador. Recibió 48 votos de parte de un panel nacional de 50 periodistas de medios escritos y electrónicos que cubren regularmente la liga. Otros dos quarterbacks obtuvieron el par de votos restantes: Tom Brady y Carson Palmer.
domingo, 7 de febrero de 2016 · 00:00
San Francisco, EU - Como era de esperarse, el quarterback de las Panteras de Carolina, Cam Newton, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada 2015 de la NFL. 
Newton fue parte el hombre importante para que Carolina terminara la campaña regular con una marca de 15-1, siendo los primeros 14 juegos con triunfo.  
El apodado "Superman”, que también fue el Ofensivo del Año, ahora podría redondear su gran año con el triunfo en el Súper Tazón 50 este domingo, cuando su equipo enfrente a los Broncos de Denver en el Levi’s Stadium. 
Su coach, Ron Rivera, también se llevó un premio importante: el de Mejor Entrenador. También destacó el nombramiento de Mejor Defensivo al DE de Texanos de Houston, J.J. Watt, quien obtiene por tercer año este galardón. Él y Lawrence Taylor son los únicos que han ganado tantas veces este premio. 
El Novato del Año fue para el quarterback de Bucaneros de Tampa Bay, Jameis Winston, que lanzó para 4 mil 42 yardas y 22 anotaciones. 
El Regreso del Año fue para el profundo de Kansas City, Eric Berry, que en 2014 no pudo jugar para combatir el Linfoma de Hodgkin (un cáncer del sistema linfático) que le fue diagnosticado en 2013.

...

Comentarios