#SuperBowl50 META DEPORTIVA

¡Súper defensa de campeonato!

Si el legendario pasador Peyton Manning decide retirarse de la NFL, lo hará como campeón gracias a la defensiva de los Broncos
lunes, 8 de febrero de 2016 · 00:00
AP

Santa Clara, California

 

Von Miller provocó dos pérdidas de balón que derivaron en los dos touchdowns de Denver y la defensa de Denver abrumó a Cam Newton durante todo el partido para cargar a Peyton Manning a su segundo título del Súper Tazón con una victoria por 24-10 sobre las Panteras de Carolina.

 

Manning lanzó para apenas 141 yardas y cedió el balón dos veces en uno de los partidos menos productivos de su ilustre carrera que podría haber llegado a su final.

 

Pero con Miller al mando de una defensa que empató el récord del Super Bowl con siete capturas y precipitó cuatro balones sueltos por los Broncos (15-4), Manning puso fin a una campaña de altibajos y lesiones con otro un título que acompaña al que ganó con Indianápolis hace nueve años.

 Newton fue la otra cara de la moneda. La temporada del Jugador Más Valioso de la NFL acabó de manera decepcionante para las Panteras (17-2). Todo le salió mal: perdió dos balones, le interceptaron un paso y no pudo conseguir un touchdown por primera vez esta campaña.

Von Miller, el ‘MVP’ del Super Bowl

Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Súper Tazón, luego de obligar a que los Panteras soltaran dos balones y de acreditarse dos capturas y media sobre el quarterback Cam Newton.

 

Cinco años atrás, Miller fue el segundo seleccionado en el draft, sólo detrás del propio Newton. El domingo incomodó al mariscal de campo de principio a fin.

 

El primer touchdown de Denver llegó cuando Miller despojó del ovoide a Newton. El balón fue recuperado en la zona de anotación por el defensive end Malik Johnson, para dar la delantera por 10-0 a los Broncos, cuando habían transcurrido unos ocho minutos y medio del encuentro.

 Y la otra anotación de los Broncos se produjo en un acarreo de cuatro yardas, luego que Miller volvió a quitarle el balón a Newton, esta vez con cuatro minutos restantes en el cuarto periodo.

2
Anillos de campeón ha conquistado Peyton Manning en la NFL


...

Galería de fotos

Comentarios