#FutbolAmericano META DEPORTIVA

Busca UDLAP talento porteño

Cinco prospectos de futbol americano de Ensenada están en la mira de la Universidad de Las Américas Puebla
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Cinco jugadores ensenadenses tratarán de seguir los pasos de Germán Meza Singh y Diego Ibarra Salgado.

Los linieros de Aztecas de la Universidad de Las Américas Puebla, se quedaron muy cerca de obtener el tricampeonato en la Conferencia Premier de Futbol Americano.

Ángel Isaac Carrillo Lizares, coach de UDLAP, estuvo de visita en Ensenada para presentar los planes de becas a los prospectos locales.

Asistieron a la reunión, el seleccionado nacional Sub 19, Alexis Ledezma García; Brandon Niebla (receptor)y Eggan Antonio Meling (centro), quienes pertenecen a Águilas Marinas.

Así como los integrantes de Borregos Salvajes, Eduardo Díaz Arellano (safety) y Antonio López (ala ofensiva).

También estuvieron presentes Iván Morales Tobías, coordinador de coaches de Águilas Marinas y Diego Ibarra, quien fungió como enlace.

"Se les expusieron los requisitos que deben reunir para poder solicitar una beca, además de las carreras que tienen en la UDLAP pero tienen las puertas abiertas”, comentó Alejandro Salas.

El presidente del Club Águilas Marinas, añadió que se realizó una práctica para analizar el desempeño de cada uno.

"Ya fueron scouteados y en lo deportivo no hay problema, en cuanto a lo académico, se necesitan buenas calificaciones”, comentó.

Se espera que el próximo mes de mayo, Ledezma, Niebla, Meling, Díaz y López viajen a Puebla para tomar parte en un try out.

ENTÉRATE
Ángel Isaac Carrillo Lizares, coach de la Universidad de Las Américas Puebla estuvo de visita en Ensenada para presentar los planes de becas a los prospectos locales de futbol americano

CANDIDATOS
  1. Alexis Ledezma
  2. Brandon Niebla
  3. Eggan Meling
  4. Eduardo Díaz
  5. Antonio López

...

Comentarios