#Troyanos META DEPORTIVA

Llegan los Troyanos invictos a gran Final

Los dirigidos por los coaches Alejandro Flores Lagos y Jonathan Patrón ligaron su quinto triunfo consecutivo, al apalear por 32-0 a Águilas Marinas
martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Troyanos hizo buenos los pronósticos al derrotar 32-0 a Águilas Marinas para llegar invicto a la Final del torneo de la Liga de Futbol Americano de Baja California (Lifa BC).

 

Los dirigidos por los coaches Alejandro Flores Lagos y Jonathan Patrón ligaron su quinto triunfo consecutivo dentro de la categoría juvenil.

 

El corredor Max Corona comandó la ofensiva al anotar tres ocasiones, dos de ellos en el primer cuarto y uno en el segundo.

 

También por la vía terrestre, Ernesto Rubio aportó un touchdown con su respectivo par de puntos extra.

 

Josué Triana consiguió dos conversiones para sumar cuatro unidades y Ernesto Lucero se encargó de cerrar la cuenta.

 

"Tenemos un equipo bien balanceado, ya que la ofensiva ha anotado más de 130 puntos y defensiva tiene 20 en contra en toda la temporada”, comentó el coordinador defensivo Jonathan Patrón.

 

El preseleccionado Sub 19 de México, informó que "aprovechando mi experiencia de jugar en el interior del país, traté de implementar el sistema que utilizan allá y se dio un giro de 180 grados”, que tiene al equipo a punto de disputar su primera Final.

 

El próximo sábado 7 de mayo, en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Troyanos y Zorros de Cetys Universidad campus Mexicali protagonizarán el Tazón Lifa BC.

 

Los Zorros, en terreno universitario, dejaron en el camino a Titanes de Tecate por pizarra de 28-13.

 En la segunda semana de la temporada 2016, en casa, los ensenadenses vencieron 22-14 a los mexicalenses.

...

Galería de fotos

Comentarios