#LIJUFA META DEPORTIVA

Buscan supremacía en Lijufa

Águilas Marinas de Ensenada intentará acabar con el reinado de Tecos Football en la categoría Varsity de la Liga Juvenil de Futbol Americano.
martes, 17 de mayo de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

De nueva cuenta, Águilas Marinas tendrá la oportunidad de acabar con el reinado del bicampeón Tecos Football.

El próximo fin de semana, en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana, ensenadenses y fronterizos protagonizarán la Final de la categoría Varsity del torneo Primavera 2016, organizado por la Liga Juvenil de Futbol Americano (Lijufa).

Semifinales

El domingo por la noche, en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Brandon Niebla tuvo una actuación espectacular.

 

El preseleccionado nacional Sub 19 consiguió tres touchdowns en la victoria de Águilas Marinas ante Borregos Salvajes por pizarra de 20-7.

 

Los aficionados reunidos en la unidad deportiva fueron testigos de la demostración de Niebla, quien regresó patadas de despeje de 80 y 75 yardas en el primero y cuarto cuartos.

 

En el segundo periodo, el jugador que porta el número 87, recibió un pase de 30 yardas de Andrée Osuna y llevó el ovoide a las diagonales. Bryan Chavira añadió una conversión de dos puntos.

 

Los Borregos Salvajes evitaron la "blanqueada” cuando Zahid Arce emparejó momentáneamente la pizarra en el primer cuarto al recorrer 90 yardas tras devolver un despeje y Francisco Ramos pateó el punto extra.

 

Los campeones defensores, en casa, vencieron sin problemas a Cougars de Azusa Pacific de Ensenada, 32-0.

 Jordan Brooks aportó dos anotaciones de seis puntos, mientras sus compañeros Antonio Rubio, Pío García y Daryl James se apuntaban con una cada uno.

ENTÉRATE
En partido correspondiente a la semana siete y penúltima del rol regular, Águilas Marinas superó 14-0 a Tecos Football.

RESULTADO
Águilas Marinas    20-7    Borregos Salvajes

...

Galería de fotos

Comentarios