#NFL

Pats tranquilos con Garoppolo

El mariscal de campo suplente de Nueva Inglaterra, estará en la ausencia de Brady al inicio de temporada
viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Foxboro, EU

Jimmy Garoppolo no quiere dejar dudas de que los Patriotas estarán bien ante la ausencia de Tom Brady.
En su segundo juego de la pretemporada, el mariscal de campo suplente lanzó el único pase de anotación de su equipo y casi no tuvo equivocaciones para ayudar a que Nueva Inglaterra derrotara ayer 23-22 a los Osos de Chicago.
Garoppolo sustituyó de último momento a Brady, quien estaba anunciado para ser el titular, pero se cortó el pulgar derecho con unas tijeras, mientras arreglaba una cinta en sus zapatos.

BRADY FUERA CUATRO JUEGOS
El tres veces Jugador Más Valioso de la NFL se perderá los primeros cuatro partidos del rol regular, tras aceptar una suspensión por el escándalo del Deflategate. Y hasta que regrese en la Semana 5 ante los Cafés de Cleveland, este es el equipo de Garoppolo, quien completó 16 de 21 intentos para 181 yardas, sin intercepciones.
El jueves pasado, el pasador, de 24 años, concretó 11 de 18 espirales para 168 yardas contra Nueva Orleans.

En Pittsburgh, si bien acumuló 111 yardas con 12 envíos completos en 20 intentos, el quarterback Landry Jones lanzó cuatro intercepciones y los Acereros fueron blanqueados 17-0 por las Águilas.

 

Por segunda semana consecutiva, el mariscal Ben Roethlisberger, los corredores Le’Veon Bell y DeAngelo Williams, y el receptor Antonio Brown vieron el encuentro desde la banca.

...

Comentarios