META DEPORTIVA

Luce Prescott con los Vaqueros

sábado, 20 de agosto de 2016 · 02:28
AGENCIA REFORMA
Dallas, EU

Más vale que Tony Romo se ande con cuidado. El mariscal de campo Dak Prescott lanzó ayer dos pases de anotación y corrió para otros dos, encaminando a los Vaqueros a una paliza por 41-14 sobre los Delfines en la Semana 2 de la pretemporada de la NFL.

 

Prescott, seleccionado como 135 global por Dallas en el pasado draft, completó 12 de 15 pases para 199 yardas. Por tierra, sumó 28 yardas en tres acarreos, incluyendo dos en la zona prometida.

 

La semana anterior, el pasador tuvo 139 yardas por aire, gracias a 10 de 12 envíos acertados, con dos touchdowns.

Su actuación opacó el debut en los juegos de preparación de Romo, quien en una serie ofensiva completó 4 de 5 espirales para 49 yardas.

 

El receptor Dez Bryant atrapó uno de los pases de Prescott en las diagonales. Alfred Morris corrió para 85 yardas en 13 acarreos y una anotación.

 

En tanto, la NFL redujo de cuatro a tres partidos la suspensión del corredor de los Acereros, Le’Veon Bell, quien no acudió a las pruebas antidopaje obligatorias de la Liga.

 Por su lado, la ex esposa de Josh Brown habría informado a la Policía que el jugador abusó físicamente de ella en por lo menos 20 ocasiones, pero el pateador de los Gigantes de Nueva York sólo fue suspendido un partido por la NFL.

...

Comentarios