#ÁguilasMarinas

Visitan Borregos a Águilas Marinas

A las ocho de la noche, en el campo de Ciudad Deportiva, los “emplumados” reciben la visita de sus rivales en el inicio de la Temporada Otoño 2016
miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

 

Águilas Marinas se declaró listo para debutar este próximo sábado, en la Temporada Otoño 2016 de la Liga de Futbol Americano de Baja California (LIFA BC).

 

A las ocho de la noche, en el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, los "emplumados” reciben la visita de Borregos Salvajes.

 

En partido de pretemporada de la categoría Varsity (16 a 19 años), efectuado en ese mismo emparrillado, los pupilos de Tony Guerrero derrotaron 12-0 a los "astados”.

 

En el primer cuarto, el running back Rafael Torres acarreó el ovoide 12 yardas para ingresar a las diagonales y poner a funcionar el marcador.

 

En el tercer periodo, el quarterback lanzó un pase de touchdown de 30 yardas al receptor Jesús Quintero para decretar el 12-0 definitivo.

 

Los equipos que buscarán el campeonato son: Halcones Negros de Tecate, Cecyte El Florido y Linces del Cecyte Villa del Sol, ambos de Tijuana, así como los ensenadenses Águilas Marinas y Borregos Salvajes.

 

Mientras que la primera fecha de la división Intermedia, se jugará los días sábado 1 y domingo 2 de octubre.

 En encuentro de preparación, Águilas Marinas "blanqueó” 6-0 a Borregos Salvajes, producto de una escapada de 60 yardas de Eduardo Moya pocos minutos antes del descanso de medio tiempo.

Por un arranque vibrante
Águilas Marinas se declaró listo para debutar este próximo sábado, en la Temporada Otoño 2016 de la Liga de Futbol Americano de Baja California (LIFA BC)

...

Galería de fotos

Comentarios