#NFL

Operan a Peterson

El corredor de los Vikingos se someterá a una intervención para reparar una rotura de meniscos en su rodilla derecha, confirmó ayer el entrenador Mike Zimmer
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:00
Staff/Agencia Reforma

Eden Prairie, Minneapolis

 

La temporada de Adrian Peterson y, tal vez, su carrera están en peligro.
El corredor de los Vikingos se someterá hoy a una operación para reparar una rotura de meniscos en su rodilla derecha, confirmó ayer el entrenador en jefe de Minnesota, Mike Zimmer.

Se espera que Peterson pierda algunos meses, aunque podría regresar para diciembre y, posiblemente, ayudar al equipo rumbo a los Playoffs.

 

"AP” también sufrió un ligero tirón en el ligamento colateral lateral, pero no requerirá cirugía.
"Lo estoy haciendo con fe y optimismo”, contó a ESPN el líder de los Vikingos, que firmaron al ex corredor de los Broncos, Ronnie Hillman, para reemplazarlo.
Peterson ya demostró antes que sana muy rápido.
En 2011, sufrió un desgarro en el ligamento anterior cruzado casi al finalizar la temporada y volvió la campaña siguiente para liderar la NFL con 2 mil 097 yardas terrestres, además de 12 touchdowns, lo que le valió ser el Jugador Más Valioso, Ofensivo del Año y Regreso del Año.
Sin embargo, con 31 años de edad, es una incógnita que el siete veces elegido al Tazón de los Profesionales vuelva a su mejor forma.

Afectan lesiones a los Vikingos
Antes del inicio del rol regular, Minnesota también perdió por lesión a su mariscal de campo titular, Teddy Bridgewater, lo que obligó a la directiva a mandar varias selecciones de Draft a las Águilas por Sam Bradford.
"Es difícil reemplazar a un corredor como Adrian Peterson”, comentó Bradford.
Ahora, los Vikingos intentarán navegar a través de la adversidad para intentar meterse a la postemporada.




...

Comentarios