#OEFA

Salen airosos Zorros y Leones

En la Semana 3 de la Temporada Otoño 2016 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Zorros de Cetys Universidad campus Ensenada se apuntó su segunda victoria al vencer 20-16 a Coyotes de la Universidad Xochicalco Tijuana.

El partido correspondiente a la semana número tres de la categoría Varsity en la Temporada Otoño 2016 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA), se llevó a cabo en  Tijuana.

Juan Mathos y Luis Ángel García capturaron envíos de anotación de 25 y 40 yardas, respectivamente, salidos del brazo de Alexis González, quien también consiguió una conversión.

"Sacamos una buena victoria en un juego muy físico, así que podemos decir que estamos de regreso y seguiremos trabajando fuerte”, apuntó Juan Carlos "Ojitos” García, entrenador en jefe de Zorros.

Leones del Colegio Anáhuac de Ensenada puso número al casillero de triunfo, y de paso, rompió una racha de dos derrotas en fila al ganar 36-0 a Broncos del Cetis 156 de Tijuana.

Los "felinos” de Jonathan Patrón y Alejandro Flores se colocan con récord de 1-2, mientras los tijuanenses caen a 0-3.

En encuentro de la división Juvenil "A”, Monaguillos del Instituto Salvatierra de Mexicali (1-2) derrotó 21-0 a Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20.

PROGRAMACIÓN

Semana 4
Campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
         Varsity
Sábado 1 de octubre
15:00 horas   Leones Anáhuac   vs   Zorros Ensenada
         Juvenil "A”
Viernes 30 de octubre
19:00 horas   Aztecas   vs   Águilas

Fotos: Isaac Rosas/El Vigía


...

Galería de fotos

Comentarios