Futbol Americano

Vencen Aztecas al Tec de Monterrey

domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Puebla, Puebla

Los Aztecas de la Universidad de las Américas sufrieron de más, pero se quedaron con la edición 48 del Clásico frente a los Borregos del Tec de Monterrey, 35-28. 

La visita realizó una excelente labor en el último cuarto, sin embargo el tiempo acabó y los Verdes mantuvieron su calidad de invicto tras cuatros partidos disputados. 

Julio Vázquez conectó con Pedro Magallanes un pase de 67 yardas, para que el 0-7. La respuesta de los Aztecas llegó de inmediato, con pase de anotación de Diego Ruiz para Humberto Noriega, El Fashion. 

Noriega anotó su segundo touchdown en una cuarta y gol en la que Diego Ruiz lanzó el ovoide desde la yarda 20, para que el ala cerrada de los Cholultecas superara a su defensa para el 14-7.En el tercer cuarto, Diego Ruiz la hizo personal en corrida de 67 yardas, colocando el electrónico 20-7, luego de que se fallara el punto extra. 

Después llegó Eduardo Retana con recepción de 85 yardas a pase de Alfredo Linares, para que los Aztecas llegaran a 28 puntos tras la conversión exitosa. Sebastián Olvera apareció en la zona parecida para poner el marcador 35-7.
 
Los campeones reaccionaron y con anotaciones de Julio Covarrubias, Víctor Gutiérrez y Pedro Magallanes a falta de casi 5 minutos. Pero las ofensivas regias ya no tuvieron precisión lo que sentenció el triunfo de los Cholultecas.

...

Comentarios