Futbol Americano

Jefes buscan revancha ante Acereros

domingo, 15 de enero de 2017 · 00:00
AP
Kansas City, Missouri

Alex Smith se sometió a la tortura de ver el video de la derrota de los Jefes ante los Acereros "un montón de veces” esta semana, todavía tratando de averiguar qué salió mal en una humillante paliza. 

Como si no hubiese tenido suficientes pesadillas al respecto. 

Ben Roethlisberger lanzó cinco pases de touchdown, Le’Veon Bell brilló en su regreso a la acción tras una suspensión de tres partidos y los Acereros anotaron 22 puntos en el primer parcial. Pittsburgh llegó a tener ventaja de 36-0 antes que Kansas City anotara, y finalmente aplastó por 43-14 a los eventuales campeones del Oeste de la AFC por 43-14 aquella noche en octubre. 

"Pasó bastante tiempo”, dijo Smith. "Así que ellos han cambiado. En el rumbo de la temporada, han cambiado y se encaminaron en una cierta dirección. Además, cambian mucho cada semana”. 

Pero los Jefes (12-4) también son un equipo distinto. 

El wide receiver Tyreek Hill se ha convertido en uno de los novatos más dinámicos en la NFL, al pasar de ser un arma en equipos especiales a un jugador que marca la diferencia en el ataque. 

El defensor Justin Houston también puede inclinar un encuentro, y se espera que esté disponible tras perderse el primer encuentro por una cirugía de rodilla. 

Además, en el juego de hoy contra los Acereros (12-5) será en el estadio Arrowhead de Kansas City en vez del Heinz Field, y el ganador se clasificará a la Final de la AFC. 

...

Comentarios