#NFL

Los Cargadores despiden a McCoy

San Diego le dio las gracias a su entrenador en jefe, después de culminar en el último lugar de su división
lunes, 2 de enero de 2017 · 00:00
San Diego, California - Los Cargadores de San Diego despidieron a su entrenador en jefe Mike McCoy luego de terminar en último lugar de su división por segundo año consecutivo y quedarse fuera de playoffs por tercera temporada al hilo.
El equipo anunció el despido de McCoy alrededor de una hora después de que los Cargadores perdieron ayer 37-27 ante los Jefes de Kansas City.
McCoy había dicho en una conferencia de prensa posterior al partido que esperaba estar de vuelta el próximo año.
McCoy tiene marca de 27-37 en cuatro temporadas. Los Cargadores pasaron a playoffs como comodín en su primera temporada, 2013, y vencieron a Cincinnati de visita para luego perder ante Denver en la ronda divisional.
Los Cargadores llevaban foja de 8-4 al llegar a diciembre de 2014, pero luego perdieron tres de cuatro y quedaron fuera de la postemporada. El año pasado concluyeron 4-12, y 5-11 esta campaña.
"El decepcionante desempeño de nuestro equipo no corresponde al potencial de esta escuadra y no ha cumplido con los elevados estándares que tratamos de imponer en nuestra organización”, dijo John Spanos, presidente de operaciones deportivas de los Cargadores, en un comunicado.

...

Comentarios