META DEPORTIVA

Brady se concentra en ganar el título

sábado, 28 de enero de 2017 · 00:00
AP
Foxborough, Massachusetts

Si Tom Brady ha tenido motivación extra para jugar esta temporada a raíz de la polémica suspensión por el presunto uso de balones desinflados el "Deflategate”, no lo dice.
El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra indicó ayer que sus compañeros son "toda la motivación que necesito” al tiempo que se prepara para dirigirse a Houston en busca de su quinto anillo de Súper Bowl.
"Toma mucho trabajo llegar a este punto y nada de lo que ha pasado anteriormente nos va a ayudar a ganar este partido”, afirmó Brady. "Lo que nos va a ayudar a ganar este juego es pasar por ese proceso del que hemos hablado y llegar preparados. Esa es motivación suficiente para mí”.
La campaña de Brady inició con una suspensión de cuatro partidos. Su ausencia representó los primeros compromisos de temporada regular que se pierde desde 2008, cuando sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda en el primer juego de la campaña.
Los aficionados de los Patriotas corearon "¿Dónde está Roger?” en el estadio Gillette durante el encuentro por el campeonato de la Conferencia Americana, burlándose del comisionado de la NFL, Roger Goodell, que tendría que entregar el trofeo Lombardi a Brady y los Patriots si vencen a los Falcons de Atlanta en el Súper Bowl el 5 de febrero.

4
Anillos ha ganado Tom Brady en la NFL

...

Comentarios