Impone Sam Darnold de USC marca en el Tazón de las Rosas

Matt Boermeester convirtió un gol de campo de 46 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y Southern California remontó una desventaja de 14 puntos en el cuarto periodo para imponerse 52-49 a Penn State en el Rose Bowl
martes, 3 de enero de 2017 · 00:00
Pasadena, EU - Sam Darnold llenó de historia el Rose Bowl. 
El mariscal de campo de la Universidad del Sur de California consiguió cinco pases de anotación, el más alto número de touchdowns en los registros del Tazón de las Rosas, que fueron claves para vencer 52-49 a Penn State. 
La USC tuvo que tener un último cuarto perfecto y con 10 envíos completos en el mismo número de intentos por parte de su QB, y un gol de campo de 49 yardas a cargo de Matt Boermeeste en los últimos instantes del encuentro, los Troyanos se llevaron el Rose Bowl con el mayor número de puntos anotados en la historia. 
El envión de acarrear ocho victorias consecutivas mandó a los californianos al frente en la primera mitad, pero Penn State hilvanó siete series ofensivas que terminaron en las diagonales para ponerse adelante, y en ese lapso consiguieron la única intercepción a Darnold. 
Pero la defensiva de los Troyanos despertó y con ella el ánimo del quarterback, quien terminó con 33 pases completos y 453 yardas, respaldado por Deontay Burnett, que sumó 13 recepciones para 164 yardas y tres de las históricas cinco anotaciones. 
Trace McSorley, pasador de Penn State, concluyó con 254 yardas y dos anotaciones, pero tres intercepciones, la última a manos de Leon McQuay, que terminó marcando la pauta para que el dramático cierre con el gol de campo.

...

Comentarios