Se queda la AFC con el Pro Bowl

lunes, 30 de enero de 2017 · 00:00
Orlando, Florida

Andy Reid tuvo llamadas sorpresivas para guiar a la AFC a la victoria 20-13 sobre la NFC en un Pro Bowl muy competitivo. 
Alex Smith y Andy Dalton lanzaron pases de touchdown y Reid recurrió a su bolsa de trucos para entretener a una asistencia anunciada de 60,834 aficionados en el partido anual de estrellas de la NFL en su debut en Orlando este domingo por la noche. 
Smith lanzó un pase de anotación de 26 yardas a Delanie Walker, Dalton encontró a Travis Kelce con un pase de touchdown de 23 yardas y Justin Tucker conectó un par de goles de campo para la AFC, que tomó una ventaja 20-7 antes de tener que resistir los embates rivales para llevarse la victoria. 
Drew Brees lanzó un pase de anotación de 47 yardas a Doug Baldwin para la NFC. Matt Prater convirtió un par de goles de campo en el último cuarto para mantener el partido en suspenso hasta que Lorenzo Alexander interceptó a Kirk Cousins para frenar una serie de la NFC en lo profundo de territorio de la AFC con poco más de un minuto por jugar para sellar la victoria. 
El equipo ganador se llevó una bolsa de 61,000 dólares por cada jugador mientras que el perdedor se llevó 30,000 dólares. Alexander fue nombrado Jugador Más Valioso del partido junto a Kelce. 



Foto: AP 

...

Comentarios