sábado, 20 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Extienden Cargdores buena racha

Extienden Cargdores buena racha

Philip Rivers, mariscal de campo de los Cargadores.

Philip Rivers, mariscal de campo de los Cargadores.

AP
Carson, California

Philip Rivers completó pases para 319 yardas y dos anotaciones, y los Cargadores de Los Ángeles lograron su cuarta victoria consecutiva al derrotar ayer 30-13 a los Pieles Rojas de Washington, en su impetuosa marcha con vistas a la postemporada.

Tyrell Williams anotó al atrapar un pase de 75 yardas y Hunter Henry hizo lo propio para otro touchdown de los Cargadores (7-6), que han ganado siete de nueve partidos tras un inicio de 0-4 en la campaña, en la que cambiaron de sede.

Además de superar en puntos a sus oponentes 131-53 en esta racha ganadora, los Cargadores elevaron su promedio a poco más de .500 por primera vez desde septiembre de 2015, gracias a una ofensiva dominante contra Washington.

Los Cargadores comparten el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana con los Jefes (7-6), a los que enfrentarán el sábado en Kansas City.

Kirk Cousins, de los Redskins, conectó al principio un pase para anotación con Vernon Davis, pero Washington (5-8) acumula dos reveses consecutivos y ha perdido seis de ocho encuentros.

JEFES VENCE A RAIDERS
Kareem Hunt corrió para 116 yardas y un touchdown, los Jefes maniataron a Derek Carr y a la ofensiva de los Raiders y Kansas City supo resistir al vencer el domingo 26-15 a Oakland para quebrar una racha de cuatro derrotas.

Los Jefes (7-6) siguieron liderando la peleada división Oeste de la Conferencia Americana. Tienen una foja de 7-6, la misma que los Cargadores, ante quienes chocarán la próxima semana.

Alex Smith lanzó pases para 268 yardas y Charcandrick West completó un acarreo para touchdown por los Chiefs, que mantuvieron en cero a los Raiders hasta el acarreo de 22 yardas de Marshawn Lynch con 8:51 jugar.

Pero para ese momento, los Jefes se encaminaban a su 14ta., victoria en 15 partidos de su división.

Washington 13-30 L.A. Cargadores

Equipo 1 2 3 4 T

Washington 0 6 0 7 13

L.A. Cargadores 13 10 7 0 30

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos