Meta Deportiva

Alistan vuelta de Rodgers

sábado, 2 de diciembre de 2017 · 00:00

AP
Green Bay, Wisconsin

El regreso de Aaron Rodgers está en marcha.
El quarterback de los Empacadores de Green Bay, dos veces Jugador Más Valioso y quien fuera enviado a la lista de los lesionados tras sufrir una fractura de clavícula derecha el 15 de octubre en un duelo ante Minnesota, se prepara para entrenar este día, informó el entrenador Mike McCarthy.

“Tuvo una sesión de ejercicio hoy (viernes), que obviamente evaluaremos”, dijo McCarthy. “Esperamos mañana (sábado) poder entrenar con él, con miras en su regreso. Ese es el pronóstico”.

Rodgers fue sometido a cirugía el 19 de octubre y fue agregado a la lista de lesionados al día siguiente. El reglamento de la NFL permite a los equipos retirar a dos jugadores de esa lista y activarlos. Tales jugadores deben quedar descartados por un mínimo de seis semanas. Ayer se cumplió la sexta semana para Rodgers.

No pierde el toque
Rodgers lanzó varios pases de al menos 50 yardas antes de la derrota del domingo por la noche en Pittsburgh.

“Ustedes lo vieron lanzando allá en Pittsburgh”, comentó el coach de quarterbacks, Alex Van Pelt, el jueves. “Lo está haciendo bien. Está sanando y continúa con su rehabilitación. Probablemente se encuentre un poco adelantado, pero realmente no hay nada de qué hablar hasta que haya algo de qué hablar”.

Y ahora lo hay. Si los Cabezas de Queso (5-6) logran mantenerse en la contienda por un boleto a playoffs derrotando mañana a Tampa Bay (4-7) y a Cleveland (0-11) el siguiente fin de semana, Rodgers podría volver para el duelo del 17 de diciembre en Carolina.

...

Comentarios