martes, 24 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
#FutbolAmericano

Alzan la Marina y Oklahoma el cetro

Military Bowl y Camping World Bowl del futbol americano de los Estados Unidos

Alzan la Marina y Oklahoma el cetro

Oklahoma State conquistó el Camping World Bowl.

Oklahoma State conquistó el Camping World Bowl.

AP
Florida, EU

Mason Rudolph lanzó para 351 yardas y un par de anotaciones en el Camping World Bowl, donde Oklahoma State se impuso ayer 30-21 al Virginia Tech.

James Washington se convirtió en el líder histórico de los Cowboys en yardas aportadas por un receptor. Atrapó cinco envíos, que significaron 126 yardas, para totalizar 4.472 y rebasar a Rashaun Woods, quien ostentaba el récord de Oklahoma State, 17ma universidad del ranking.

Justice Hill corrió para 120 yardas y consiguió otro touchdown por los Cowboys (10-3), que han ganado 10 partidos en cada una de sus últimas tres temporadas, un logro inédito para esta institución.

Josh Jackson corrió para dos anotaciones y lanzó para conseguir otra por los Hokies (9-4).

La Marina conquista el Military Bowl
El quarterback suplente Zach Abey anotó cinco veces, Malcolm Perry corrió para 114 yardas con dos touchdowns, y la Marina aplastó ayer 49-7 a Virginia en un Military Bowl que resultó inesperadamente desigual.

Después de que Joe Reed se apoderó de la patada de salida y avanzó 98 yardas para anotar por Virginia, los Midshipmen (7-6) recibieron aportes de dos anotaciones por parte del quarterback Perry y de otro par conseguido por Abey.

Así, se fueron al descanso con una ventaja de 28-7.

Perry se marchó en el tercer periodo por una lesión en un pie. Abey anotó en acarreos de cinco y 20 yardas para colocar en 42-7 un encuentro al que llegó la Marina como favorita por apenas un punto y medio.

Abey añadió un touchdown con 11:11 minutos por jugarse y descansó durante el resto del partido. Los Cavaliers quedaron con un récord de 6-7.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos