META DEPORTIVA

Ya son 6 Pats que no irán a la Casa Blanca de Donald Trump

viernes, 10 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Foxboro, EU

Ayer, tres miembros más de los Patriotas anunciaron que no irán a la Casa Blanca, con motivo de la recepción que les haría el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por haber ganado el Súper Tazón LI el domingo pasado ante Atlanta.
El corredor LeGarrette Blount, el ala defensiva Chris Long y el tacle defensivo Alan Branch se unieron al linebacker Dont’a Hightower, el back defensivo Devin McCourty y al ala cerrada Martellus Bennett en la negativa por asistir a la residencia oficial.  
Long manifestó que faltaría al evento luego de que Chuck Modiano, periodista de The Daily News, le escribiera una carta donde le pedía que era el momento de que alzara la voz y se uniera a sus compañeros.  
"Oh Chuck, planeaba faltar, no me han preguntado. No necesito una carta explicando mis propias palabras. No me uno a nadie, es mi decisión”, escribió en Twitter el ex defensivo de Carneros.

NO SE SIENTEN BIENVENIDOS
En tanto, Blount, de raza negra, señaló el mismo argumento que sus compañeros que se manifestaron el miércoles.
"No me siento bienvenido en esa casa”, sostuvo el ofensivo en el Show de Rich Eisen.
Sin embargo, el número podría crecer, ya que el corredor James White, héroe del Súper Domingo frente a los Halcones al anotar en tres ocasiones, está decidiendo si hacer el viaje o no a Washington.
De la media docena confirmada hasta el momento, sólo McCourty tiene contrato vigente con Nueva Inglaterra, por lo que el resto podría estar fuera de la organización para cuando se programe la visita... en caso de que la Casa Blanca no cancele el evento ante tal reacción de los atletas.

ENTÉRATE

James White, héroe del Súper Domingo frente a los Halcones al anotar en tres ocasiones, está decidiendo si hacer el viaje o no a Washington




...

Comentarios