#NFL

Roba jersey... y no habrá castigo

También un casco de los Broncos de Denver está entre los artículos deportivos robados por el ex director de La Prensa Mauricio Ortega
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Mauricio Ortega Camberos y los representantes de Tom Brady suscribieron un acuerdo reparatorio ante la PGR, en el cual el jugador de los Patriotas decidió no presentar cargos de robo contra el ex director del diario La Prensa.
Según informes del Gobierno federal, el compromiso de Ortega fue devolver los objetos robados a Brady y el del mariscal de campo no continuar con acciones legales que llevaran al acusado ante los tribunales.
Durante un cateo, el ex directivo devolvió los jerseys con los que Brady ganó los Súper Tazones 49 y 51.
Además, Ortega acudió después al Ministerio Público para entregar un casco de los Broncos de Denver que sería del linebacker Von Miller, el jugador más valioso del Súper Tazón 50.
Este tipo de acuerdos ahora son permitidos bajo el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, que evita que toda investigación ministerial sea judicializada, siempre y cuando las partes se den por satisfechas.
Aunque no será aplicada una sanción penal, el Departamento de Estado de EU decidió retirar la visa a Ortega, como consecuencia de haber aceptado la comisión del robo, dijeron fuentes federales.

...

Galería de fotos

Comentarios