#Lijube

Sacan empate Águilas Marinas

Los ensenadenses igualaron a 14 puntos en Tecate, al visitar ante los locales Black Hawks en la Jornada 2 de la Temporada Primavera 2017 de Lijufa
martes, 28 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA

redaccion@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Las Águilas Marinas no pudieron traerse la victoria en su visita a Tecate como parte de la Jornada 2 de la Temporada Primavera 2017 de Lijufa en la categoría Varsity, al igualar con Black Hawks a 14 puntos.
El Campo Mayab fue el escenario del encuentro de futbol americano estudiantil, contando con una gran respuesta de público para apoyar a ambos equipos.
Halcones, líderes del torneo, buscaban aprovechar su localía ante los campeones del organismo deportivo, los ensenadenses, quienes se vieron abajo gracias a la anotación de Alan Valenzuela.
Ese touchdown contó con respuesta inmediata de los ensenadenses por cortesía de Daniel Malagón, con lo que estaban cerca de sus rivales en el score, convirtiendo en forma exitosa la conversión para irse arriba por 8-7.
Black Hawks no bajó los brazos gracias a las indicaciones de su head coach, Mario Carrillo, anotando de nueva cuenta para poner al rojo vivo el encuentro, mismo que comenzó a subir de emociones y tensiones, al grado de varios conatos de bronca, tanto en el emparrillado, como en las gradas.
Jesús Quintero anotó por Águilas Marinas, con lo que se emparejaron los cartones a 14 puntos por bando, aunque la conducta antideportiva de los jugadores de ambos equipos afectó al desarrollo de juego en los minutos finales, firmando la igualada que le permite al campeón mantener un inicio positivo en esta campaña.

Paliza en Mexicali
Dentro de la categoría Intermedia, las Águilas Marinas cayeron por 21-0 en su visita a Mexicali para enfrentarse a los Cimarrones. El head coach Iván Morales y sus dirigidos no pudieron hacer mucho en ese descalabro tan doloroso.
Búhos UDCI visitó Ensenada el pasado fin de semana y se llevaron a casa una derrota de escándalo por 40-0 ante Cougars de Asuza Pacific, con lo que reafirmaron su superliderato sobre el campo de futbol americano de la Ciudad Deportiva.



...

Comentarios