#OEFA

Cougars y Aztecas rumbo a Semis

Los dos equipos ensenadenses están gozando de un gran momento en la Temporada Primavera 2017 de la OEFA
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Cougars de Azusa Pacific (2-1-2) y Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20 (2-2-1) se encuentran colocados en zona de clasificación en la Temporada Primavera 2017 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).
El pasado fin de semana, los "felinos” de Jorge Zerega se ubicaron en el tercer lugar del standing de la categoría Infantil Menor al pasar sobre Borregos Salvajes de Bachillerato Universitario de Mexicali (2-2-1) por pizarra de 34-0.
Por la vía terrestre, Aarón Aguirre ingresó dos veces a las diagonales, sus compañeros Fernando Rocha y Christopher Mendoza consiguieron un touchdown cada uno, mientras el receptor Sergio Vázquez atrapaba un pase del quarterback (Rocha) para llegar a la zona final.
Las conversiones de dos puntos fueron cortesía de Fernando Rocha y Axel Lozoya Chávez.
La unidad defensiva, liderada por Ronnie Acosta, Pedro Ojeda, Iker Zerega, Osmar Murguía, Yael Zúñiga, Rommel Ruiz y Víctor Castro Gómez, se convirtió en una muralla impenetrable para los mexicalenses.

Comenzó la "cacería” de Leones
También en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, los pupilos de Juan Carlos "Ojitos” García superaron 14-8 a Leones de Tijuana (1-4) para instalarse en la cuarta posición.
El mariscal de campo Joel López Cabrera acarreó el ovoide 20 yardas, Juan Carlos Lewis devolvió 15 yardas un fumble y Marcos Crockwell logró dos unidades adicionales para dar forma al marcador.
"Ya estamos entre los cuatro mejores, ahora hay que ganar nuestros siguientes partidos para manteneros  y poder avanzar a semifinales”, comentó García.

2
Triunfos de Cougars de Azusa Pacific en el torneo

Hacen valer su localía
El pasado fin de semana, los "felinos” de Jorge Zerega se ubicaron en el tercer lugar del standing de la categoría Infantil Menor al pasar sobre Borregos Salvajes de Bachillerato Universitario de Mexicali (2-2-1) por pizarra de 34-0


Próximos juegos
Semana 6 de la categoría Infantil Menor
Emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Viernes 28 de abril
19:00 Horas    Azusa Pacific    vs    Águilas del Instituto México
Sábado 29 de abril
18:00 Horas    Aztecas de la Técnica 20    vs    Zorros de Cetys Universidad campus Mexicali

...

Comentarios